Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda tras ganarle por 1 a 0 a Racing y tras el encuentro, Jonás Gutiérrez habló al respecto.
Al comienzo, analizando lo que fue el partido, Gutiérrez expresó: "El hombre menos fue un factor importante pero en otros momentos también nos costó tener la pelota". Y continuó: "Los clásicos son un caso aparte, en otros partidos tuvimos más posesión y no logramos el triunfo. Ellos no tuvieron tampoco tantas ocasiones claras y eso habla también de nuestra solidez defensiva".
El "Galgo", que hoy jugó su primer clásico frente a Racing, se mostró muy feliz por la victoria: "Estoy muy feliz por la gente de Independiente que nos apoya en todo momento. Nosotros sabemos lo importante que son los clásicos y más allá de cómo se jueguen, siempre hay que ganarlos", resaltó.
Por último, consultado por la variación de jugadores que viene presento Ariel Holan debido a la doble competencia, dijo: "Nosotros siempre tenemos que estar preparados y disponibles para el técnico. Estamos con muchas ganas de jugar pero cuando no toca, también estamos apoyando a nuestros compañeros". "Esa es la dinámica de nuestro equipo", cerró.