los clasicos siempre hay que ganarlos

los clasicos siempre hay que ganarlos

"Los clásicos siempre hay que ganarlos"

Por: Pamela Valiente
26 de noviembre de 2017

Independiente se quedó con el Clásico de Avellaneda tras ganarle por 1 a 0 a Racing y tras el encuentro, Jonás Gutiérrez habló al respecto.
Al comienzo, analizando lo que fue el partido, Gutiérrez expresó: "El hombre menos fue un factor importante pero en otros momentos también nos costó tener la pelota". Y continuó: "Los clásicos son un caso aparte, en otros partidos tuvimos más posesión y no logramos el triunfo. Ellos no tuvieron tampoco tantas ocasiones claras y eso habla también de nuestra solidez defensiva".
El "Galgo", que hoy jugó su primer clásico frente a Racing, se mostró muy feliz por la victoria: "Estoy muy feliz por la gente de Independiente que nos apoya en todo momento. Nosotros sabemos lo importante que son los clásicos y más allá de cómo se jueguen, siempre hay que ganarlos", resaltó.
Por último, consultado por la variación de jugadores que viene presento Ariel Holan debido a la doble competencia, dijo: "Nosotros siempre tenemos que estar preparados y disponibles para el técnico. Estamos con muchas ganas de jugar pero cuando no toca, también estamos apoyando a nuestros compañeros". "Esa es la dinámica de nuestro equipo", cerró.
Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00